Condiciones generales

Condiciones de uso:

Al utilizar esta tienda online o realizar la compra de cualquier artículo, el usuario adquiere los siguientes compromisos.

1. Realizar únicamente pedidos o consultas legalmente validos.

2. No realizar pedidos falsos, especulativos o fraudulentos. En dichos supuestos, se procederá a la anulación del pedido y se se dará parte a las autoridades pertinentes aportando todos los datos que nos requieran.

3. Que los datos que nos proporciones sean correctos. En caso de error por parte del usuario en el momento de la compra, ElTocadordeWendy no se responsabiliza de los gastos extra que dichos errores puedan generar.

Productos:

Todos los artículos de eltocadordewendy.com, están sujetos a la disponibilidad de los mismos.

Si una vez recibido un pedido, por problemas propios o ajenos a ElTocadordeWendy no está disponible un artículo, se ofrecerá la posibilidad de cancelar el pedido y realizar la devolución integra del importe o enviar los artículos disponibles devolviendo el importe del faltante. En el caso de que el artículo faltante sea el único pedido, se devolverá el importe integro automáticamente previo aviso al comprador.

Precio:

El precio de los productos es el reflejado en los mismos, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que ElTocadordeWendy intenta en todo momento que el precio de los productos sea siempre el correcto, pueden producirse errores. En caso de error, se procederá a la devolución del importe pagado íntegramente ofreciendo al comprador la posibilidad de volver a realizar el pedido con el importe corregido.

ElTocadordeWendy se reserva el derecho a modificar cualquier precio dentro de su tienda online, sin previo aviso, y sin que afecte a los pedidos ya realizados.

Pagos:

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito/débito, PAYPAL y por transferencia bancaria.

Los pagos con tarjeta se realizan a través de nuestra pasarela de pago Redsys.

Cuando el pago se realice por transferencia bancaria, el envío del pedido no se realizará hasta que la transferencia se vea reflejada y confirmada en nuestra cuenta.

Propiedad intelectual:

Todas las imágenes de los productos, fotografías y logo, son propiedad única y exclusivamente de ElTocadordeWendy. Por lo tanto, queda totalmente prohibido su uso fuera de esta página. Se tomarán medidas legales para quien incumpla esta norma.

Datos Fiscales:

Vanessa Moreno Berrueta NIF: 44147717E Jose Erbiti Kalea 8 -20100 Rentería (Gipuzkoa)