Envíos y devoluciones

Envíos:

Los envíos se entregan de Lunes a Viernes a través de la agencia de transporte TIPSA en un plazo de 24/72h.

El coste es de 4.95€ para pedidos realizados desde la Península . No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni Andorra.

El envío es gratuito a partir de 70€ dentro del territorio peninsular.

Si por algún motivo, ElTocadordeWendy no pudiera cumplir con el plazo de entrega estimado, avisará al comprador mediante correo electrónico.

El comprador debe presentar su DNI para recoger el envío.

Una vez realizado el envío por parte de ElTocadordeWendy, el comprador no podrá realizar modificación o cancelación del mismo.

ElTocadordeWendy se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

Devoluciones:

El comprador dispone de 15 días desde la recepción del artículo para devoluciones. Será el comprador quien deba hacerse cargo del envío del artículo tal y como lo ha recibido, sin quitar la etiqueta y en perfectas condiciones.

El comprador deberá devolver mediante Correos el artículo, siempre a portes pagados. En caso de pérdida del artículo en éste proceso, será el cliente el responsable y no se realizará la devolución.

Una vez ElTocadordeWendy reciba el paquete y tras comprobar que el artículo no ha sido usado, dañado o le falten partes, procederá a la devolución del importe íntegro, excepto el de los gastos de envío, que serán asumidos por el comprador.

No se realizarán cambios.

En caso de tara o defecto de algún artículo, ElTocadordeWendy se hará cargo de realizar el cambio por otro igual si estuviera disponible, o devolución del importe en caso de no haber existencias. El cambio se realizará en la dirección que el cliente nos facilitó en el pedido.

La dirección de destino para devoluciones es:

Vanessa Moreno Berrueta  Jose Erbiti Kalea 8 -20100 Rentería (Gipuzkoa)